Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Karanka: “Estamos en buen camino, pero hay que mejorar”

Aitor Karanka habló antes de la visita del Levante a Los Cármenes (J. 21:00 h.). El técnico alabó la plantilla granota y a Calleja

Karanka en rueda de prensa.
ParkerDiarioAS

Enfermería: Descartados Jonathan Silva, por si acaso aguantar, aunque si hubiera que utilizarlo se podría, pero prefiero no correr riesgos. Rochina tiene pruebas y entrenará aparte, Sergio Ruiz que no acaba de salir. Tener una plantilla como esta y un cuerpo médico como este, no lo no puede por dentro lo ayuda por fuera. El resto están todos. Quini, a ver si puede estar para el banquillo y sino guardarlo para el domingo y Víctor Díaz, a ver como va, pensaba que era un golpe en la cabeza y ha sido el cuello. Petrovic y Yann Bodiger están cargados, pero no habrá problema.

Incidentes Cartagena: Bastante tengo con lo mio. Me quedo con el cariño de nuestra gente. Los partidos del año pasado de Betis o Mallorca, el otro día animando en Cartagena y después animando a los jugadores. Es un club que si me decidí en volver es en gran parte por esta gente.

Levante: Me refleja a nosotros, con una pretemporada con incertidumbre, jugadores llegando tarde y alguno que quería salir se decía. La diferencia es ganar los primeros tres partidos seguidos, que nos ha dado confianza. Con el cambio de entrenador, los jugadores se tienen que quedar y la mayoría son de Primera y trabajando con Calleja está dando el nivel que se esperaba.

Momento del Granada: Después de los últimos partidos con el bache de Tenerife el equipo tiene más confianza y yo tengo más alternativas con más jugadores disponibles. Estamos en el buen camino, pero aún queda mucho por mejorar.

Con Calleja: Nafti fue a un club con una ambición y con una pretemporada con muchos jugadores pensando en salir, otros llegando tarde y eso cuesta y lo estamos viviendo aquí. La diferencia es que no pudieron sumar puntos cuando no estuvieron bien y nosotros en ese sentido sí sumamos nueve puntos. Se está viendo el Granada con cosas que mejorar y el Levante que todos esperaban. Tácticamente cada entrenador pone su estilo. Los últimos partidos con más jugadores de calidad, más problemas creas al rival.

Descanso: Un día más siempre se nota. Cuando lo he dicho ha sido lo de las islas, son los que más me extrañó porque cuando llegas allí se aplaza antes de saber si se puede jugar y tenernos allí 48 horas. Tenemos 24 horas menos para el Oviedo.

Prueba de fuego: Todos los rivales son de entidad porque al final sino preparo los partidos igual, los jugadores son inteligentes y se dan cuenta cuando das más importancia. Nosotros preparamos todos los partidos igual que todos. Importancia hay que darle siempre la misma. Es un partido importante porque es el siguiente y es en casa.

Clasificación: Va a ser así mucho tiempo. Hay resultados sorpresa cada semana, que nadie espera y es por la igualdad que hay en la liga.

Neva: Al diez por ciento siempre en mi equipo. ES el mejor ejemplo de lo que es este club y afición. Tenerlos disponible es toda una alegría, sabiendo que no está al cien por cien sólo su forma de entrenar contagia a todo el mundo y a ver si puede dar el paso de empezar el partido.

Torrente: No está entrenando con el equipo. Carlos ha estado casi tres semanas con el equipo antes de jugar. Raúl es diferente porque son fisionomías diferentes y la recuperación está siendo diferente. Es de esos jugadores que siempre intenta estar con el equipo a pesar de estar lesionado, ese espíritu de grupo nos hace tirar para adelante.

Burgos: me parece espectacular el trabajo que hacen y la manera de explicarlo ayer. Como entrenador son plantillas que tienes que tener por parte de todos. Lo esta haciendo espectacular. Esos equipos cuando nadie cuenta con ellos y entra en esa fase de confianza seguro que va a seguir dando guerra.

Bryan como revulsivo: Me sumo al debate de si sirve más de revulsivo. Es lo que se ve en el campo, con frescura y alegría. Estoy en el proceso que sea lo mejor para el chico y el equipo. En Cartagena aportó muchísimo.