ALBACETE

Kaiky, única baja en el Albacete para enfrentarse al Huesca

El equipo manchego recupera a Escriche y Álvaro Rodríguez que fueron bajas ante el Racing de Ferrol

Kaiky, única baja en el Albacete para enfrentarse al Huesca
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Este sábado en el Carlos Belmonte comienza la etapa de Alberto González en el banquillo del equipo manchego.

El técnico andaluz espera poder debutar con victoria y poder salvar la categoría con el Albacete a falta de diez jornadas para el final del campeonato. En su debut, Alberto González solamente tiene la baja del defensa brasileño Kaiky por problemas musculares y todo hace indicar que su recambio en el centro de la defensa será el africano Djetei.

Noticias relacionadas

La buena noticia en el Albacete es que Alberto González recupera a Escriche tras recuperarse de su lesión y también a Álvaro Rodríguez que ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados