Juric y Ponceau no podrán jugar ante el Racing de Santander
Los dos jugadores vieron la quinta amarilla en el encuentro de Ipurua y no podrán disputar el primer partido de 2026 ante el conjunto cántabro.


El partido del Real Valladolid en Ipurua no tuvo ninguna noticia positiva. Ninguna. Al terrible partido realizado por el equipo dirigido por el interino Sisi, el mal resultado y las malas sensaciones se une también la mochila que cargará el equipo en el primer encuentro del año 2026 ante el Racing de Santander.
Y es que el 3 de enero, ante el conjunto cántabro, el nuevo entrenador, Luis García Tevenet, en principio, no podrá contar con dos jugadores que han tenido mucho peso en los últimos encuentros y que parecen ser claves en el engranaje del equipo blanquivioleta.
Juric y Ponceau no podrán estar ante el equipo santanderino debido a que vieron la quinta amarilla en el encuentro ante el Eibar, lo que les conllevará una sanción de un partido. Hay que recordar que el croata ha visto seis amarillas, pero el Comité le retiró, posteriormente, la amarilla que vio en Albacete.
Noticias relacionadas
De esta manera, el nuevo entrenador tendrá que variar el centro del campo del equipo, donde pueden aparecer jugadores como Lachuer, Meseguer, Alani o Maroto, aunque es verdad que los dos últimos podrían salir en este mercado de invierno en busca de minutos de calidad lejos de Zorrilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar