Junta histórica del Tenerife
Santiago Pozas y Juan Guerrero fueron cesados como consejeros, mientras que Conrado González renunció a su cargo. Rayco García, Octavio Cabrera y el exfutbolista Ayoze García entran al consejo.
El Tenerife celebró en la tarde de este martes posiblemente la Junta General de Accionistas más esperada de los últimos tiempos y terminó siendo histórica. Tres miembros del actual consejo acabaron saliendo para darle entrada a otros tres, entre ellos el empresario Rayco García quien se convertirá en el máximo accionista del club.
Uno de los accionistas presentes solicitó la votación para el cese de Santiago Pozas, director general de la entidad, Juan Guerrero, miembro de la comisión deportiva y Laura Alba (ya dimitida). Por un 52% de los votos, acabaron saliendo los hombres fuertes de Garrido. Ambos se levantaron de la mesa y se sentaron entre los presentes.
Sin ellos, se procedió a elegir a los nuevos cuya responsabilidad recayó en el ex futbolista Ayoze García, el abogado Octavio Cabrera y el propio Rayco García. Acto seguido y antes de empezar la Junta Ordinaria como tal, el consejero Conrado González Bacallado presentó la renuncia.
Los acontecimientos tan inesperados como trascendentales se sucedían en la sala de prensa del Heliodoro, lugar donde se llevó a cabo la larga asamblea que siguió adelante no sin la intervención de algunos de los presentes, para cuestionar los puntos del orden del día.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.