ALBACETE

Julio Alonso y Boyomo serán bajas en La Romareda

La parte positiva es que Rubén Albés recupera a Maikel Mesa que fue baja por sanción ante el Granada.

El árbitro Busquets Ferrer hace un gesto a Julio Alonso.
CARLOS DIAZ RECIO | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Las sanciones y las lesiones están provocando que el cuerpo técnico del Albacete tenga problemas a la hora de realizar las alineaciones. Y es que son ya varias semanas en las que Rubén Albés no puede repetir equipo por estas circunstancias.

Para el choque de la próxima jornada ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, Rubén Albés no podrá pontar con dos piezas básicas en su defensa como son el lateral zurdo Julio Alonso y el central Boyomo.

El primero, debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ya que tras finalizar el partido ante el Granada, el colegiado del encuentro, Busquets Ferrer señalaba en el acta del encuentro que " el jugador del Albacete una vez finalizado el partido y encontrándose en el terreno de juego por discutir con un jugador contrario (Petrovic), sin llegar a insultos ni a la amenaza”.

Por su parte, Boyomo ha sido convocado con la selección de Camerún para la eliminatoria a doble partido ante Namibia que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de marzo.

Noticias relacionadas

De esta forma, Albés pierde a dos de los jugadores con más minutos disputados esta temporada y todo hace indicar que Alcedo será el recambio de Julio Alonso en el lateral zurdo y Djetei el de Boyomo en el eje de la defensa.

La parte positiva es que el técnico gallego recupera al centrocampista canario Maikel Mesa que fue baja ante el Granada por sanción.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados