Julio Alonso: “En casa no nos pueden ganar; El Alcoraz debe ser un fortín”
El lateral izquierdo del Huesca asume la derrota en Ceuta, destaca su papel en el once de Sergi Guilló y apunta al duelo frente al Málaga confiando en la fuerza del estadio oscense.


La derrota en Ceuta. “Estamos fastidiados. No fue nuestro mejor partido y somos conscientes de ello. Ellos nos sorprendieron, nos ganaron muchos duelos, presionaron muy alto y nos fueron comiendo terreno. Llegó un momento en que ya con balón estábamos espesos. El cambio de formación nos facilitó la presión, pero al principio nos sorprendió”.
Su protagonismo. “Venía ya de dos años seguidos jugando en la línea de cinco y me siento cómodo en esa posición. Obviamente, no contaba con tener tanto protagonismo. Estoy agradecido al míster y con ganas de que lleguen victorias. Muy contento, pero en alerta, porque no quiero relajarme”.
El Málaga. “Va a venir aquí a ganar, a presionar, a tener el balón todo lo posible para generar ocasiones. Vendrán con mucha ilusión, porque pueden superar la barrera de los diez puntos”.
El Alcoraz. “Nuestro estadio es un factor crucial. En casa no nos pueden ganar. Tenemos que hacer de esto un fortín y luego, cuando vayamos fuera, intentar dar un pasito más”.
La dinámica. “Creo que poca gente se esperaba que llevásemos estos puntos a estas alturas. Ha sido un inicio de temporada bastante notable. Aún hay que pulir detalles, pero estamos absorbiendo bien lo que nos pide el míster y vamos por buen camino”.
Sergi Guilló. “Tiene una papeleta difícil, porque somos muchos en la plantilla, pero le está dando la oportunidad a todos o casi todos. Todos tenemos la ilusión por demostrar lo que valemos y tener minutos”.
Noticias relacionadas
Mensaje a la afición. “Hace dos semanas ya lo disfrutaron y esta semana también van a disfrutar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar