Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Julián Calero: “Vamos a tener una plantilla más equilibrada”

El técnico, además de la incorporación de un delantero y un portero, no descarta movimientos de última hora, sobre todo si sale Isak Jansson.

Calero, ante la SD Amorebieta.
PASCU MENDEZDiarioAS

El cierre de mercado para la dirección deportiva. Julián Calero está centrado en estos momentos en el partido de este sábado ante el Albacete Balompié. Es lo que “preocupa” al técnico madrileño, que sabe que se encontrarán a un adversario que afrontará el duelo “al 200%” y que está necesitado después de una trayectoria negativa que le ha hecho estar a un punto de la zona descenso, en la que se encuentran los albinegros. Para Calero, si en el duelo de la primera vuelta le llegan a decir iban a visitar a los manchegos con la opción de sobrepasarlos pocos lo hubiese creído.

No se fía del contrincante Calero, pues es en bloque “confeccionado para playoff y dirigido por Rubén Albés, uno de los mejores entrenadores de la categoría”. Para el albinegro, será “una batalla difícil, tenemos que tener cuidado”. Tampoco quiere confianzas, porque “nuestra realidad es que estamos en descenso”. Además, recordó que ha visto a equipos que parecían reaccionar y “han caído otra vez”. Por ello pide ser “estables” en los resultados y desea ver “la cara A, no la B de otras ocasiones”.

Luis Muñoz será la única baja obligada. Otra podría ser la de Isak Jansson, cuya continuidad no es segura. Tanto club como futbolista no vieron con buenos ojos una propuesta que llegó semanas atrás, pero no se descarta que a última hora se produzcan novedades. Eso sí, se mostró tranquilo porque “Jansson está aquí, lo que me preocupa es el delantero y el portero, aunque están cerca”.