Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Julián Calero no mejora los números de Víctor Sánchez

Al igual que su antecesor, el técnico madrileño ha sumado tres puntos de 21 posibles y ha recibido 12 tantos. Ha pasado de ilusionar al entorno a generar dudas.

Calero, en el choque ante el CD Leganés.
FC CARTAGENA

La llegada de Julián Calero ilusionó a todos los estamentos del FC Cartagena. Con él se veía posible salir de la zona de descenso y caminar hacia la salvación con el paso de las jornadas. Pero esto no ha sucedido en los siete compromisos, más uno de Copa del Rey, en el que el técnico que reemplazó a Víctor Sánchez del Amo se ha sentado en el banquillo. Con Calero el cuadro albinegro no sabe lo que es ganar, ni siquiera a un equipo de Tercera RFEF como el CD Azuaga, al que eliminó de Copa en la tanda de penaltis gracias a la gran actuación de Raúl Lizoain.

Víctor Sánchez fue cesado en la jornada siete después de seis derrotas y una victoria, la única del equipo en la actual temporada tras derrotas al filial del Villarreal CF. Sus números eran nefastos, pues además el FC Cartagena había recibido 12 tantos y sólo conseguido seis. Se palpaba un gran problema en las dos áreas, ya que en ataque únicamente se habían sumado seis goles. En el estreno de Calero un problema parecía que se solucionaba, o iba a mejor. Era la fragilidad atrás. Y es que en el debut, visita a la SD Amorebieta, se dejaba la portería a cero por primera vez. Pero todo se vino al traste después, hasta igualar los 12 tantos encajados hasta el choque de ayer con el CD Leganés. A favor, uno menos que con Víctor Sánchez, cinco. En cuanto a resultados, tres empates, todos fuera de casa, y cuatro derrotas.

Pendientes de Juanjo Narváez

El colombiano, que tuvo una gran oportunidad al inicio del partido, para adelantar a los suyos en el marcador se tuvo que retirar lesionado antes de la media hora por lesión. En las próximas horas se le harán pruebas médicas para conocer con exactitud la lesión y el periodo de baja de un futbolista que no está rindiendo, como el resto de compañeros, al nivel esperado. 

Se mantiene la distancia

Lo único que no ha empeorado tras caer ante el CD Leganés es la renta respecto a la zona de permanencia, que se mantiene en siete puntos y la marca el Villarreal CF B. Con la misma puntuación, pero dentro de los cuatro últimos, están AD Alcorcón y SD Huesca, que lograron vencer en sus respectivos compromisos este fin de semana. Con 10 está la SD Amorebieta y con seis el equipo de un Calero que ha visto como su figura ya apenas genera confianza para dar la vuelta a la situación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.