Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Julián Calero avisa: “Cuando nos relajamos, nos dejan fritos”

El técnico será el que decida si juega o no Marc Martínez, cerca del Granada CF, ya que sólo pondrá a futbolistas que “tengan la cabeza aquí”.

Calero no quiere que las dos victorias conlleven relajación.
FITO GONZALEZDiarioAS

Mucho en juego. Es lo que hay en el duelo del FC Cartagena ante la SD Amorebieta. Tanto que para Julián Calero es “una final” en la que el equipo necesita “a la afición, a toda la ciudad”. No sólo lo califica así por la situación de los suyos, con opciones de salir de la zona de descenso si se consiguen los tres puntos, también por la del oponente. Y es que el cuadro vasco es rival directo, pero con un panorama más complicado. A ocho puntos de la permanencia y cinco por debajo de los locales: “Vienen a jugar a cara de perro, a muerte. Se juegan una final y nosotros también debemos ver el partido como tal”.

A Calero le preocupa “mucho” que se hable de salir de los cuatro últimos puestos en caso de lograr la victoria, todo porque “no será sencillo, quizá sea el partido más difícil de los últimos tiempos”. Según el madrileño, “quedan muchos kilómetros en para acabar el maratón” y no quiere que nadie se confíe porque sólo se han conseguido “dos resultados buenos, queda mucho. Cuando nos relajamos, nos dejan fritos. Nos han hecho tres cuando ha pasado, está comprobado”.

Marc Martínez ha sido uno de los protagonistas en la rueda de prensa de Calero. Su posible traspaso al Granada CF puede trastocar los planes del entrenador de cara al once inicial. Todos están disponibles, “incluido Marc”, salvo Luis Muñoz, lesionado. Para Calero, “el que no piense en el partido, que se aparte. Tengo que valorar todo, quiero a jugadores que tengan la cabeza aquí, que vayan a ir a muerte. Los rumores hacen que te puedas despistar”. Eso sí, entiende a Marc Martínez y cualquier otro jugador que esté pasando por este momento. Para él, “hay que tomarlo con naturalidad” y finalizó diciendo que pondrá a los que “tengan la cabeza aquí”.