Juanpe: “No he tenido la opción de salir”
El centrocampista del Málaga ha vuelto a tener protagonismo después de cuatro meses en el ostracismo y confía en seguir sumando minutos. En cuanto a su futuro, asegura que su cabeza “está en Málaga”.


Juanpe ha recuperado sensaciones en las últimas jornadas. El centrocampista del Málaga fue titular ante el Cádiz y gozó de unos minutos en el meritorio empate sumado en Almería después de acumular cuatro meses en el ostracismo. El futbolista ha pasado por la sala de prensa para dejar claro que espera seguir contando, que no ha pensado en abandonar el club y que su cabeza, con vistas a futuro, continúa en Málaga.
Sensaciones tras el partido ante el Cádiz: “Contento por volver a disputar minutos y ayudar al equipo, pero jodido por cómo se dio el partido ante el Cádiz. Creo que no lo merecimos perder, tampoco ganar. Para mí, era un partido de empate”.
Ha vuelto a contar para Pellicer: “Uno como futbolista siempre quiere estar en el terreno de juego. Tanto Luismi, Ramón, Izan, Manu… lo están haciendo fenomenal y el míster tiene mucho donde elegir. Tenemos una gran plantilla, somos una familia, y ahora me ha llegado el momento. Uno siempre está preparado para tener la oportunidad, y espero en adelante poder disputar más minutos”.
Estado físico después de tanta inactividad: “Cuando llevas mucho tiempo sin jugar, se nota. Me encontré físicamente bien, fuerte, y estoy trabajando para dar el máximo nivel”.
Problemas físicos: “Lesiones musculares no he tenido. El míster tiene sus decisiones y le pagan por decidir para que el equipo juegue mejor. Siempre he estado disponible y preparado para cuando se me dé la oportunidad. Llevo todo el año trabajando. Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, cuando el míster me necesite, de inicio o saliendo de banquillo”.
Objetivo del equipo: “Desde que empezó la temporada teníamos claro el objetivo. Competir lo mejor posible partido a partido y llegamos en una disposición muy buena. El equipo tiene confianza para seguir compitiendo en cada partido”.
Opción de salir: “En ningún momento he tenido la opción de salir. Mi cabeza está en Málaga, para eso vine e hice un contrato largo, porque creo que puedo ayudar al club”.
Sólo cinco puntos de distancia sobre el descenso: “El equipo trabaja en el objetivo. Se está apretando más la Liga, pero tenemos claro nuestro objetivo y el trabajo que estamos haciendo para conseguirlo”.
Visita al Albacete: “Un partido que va a ser muy disputado. Buscaremos no tener errores, ser nosotros mismos, tener más el balón y oportunidades, ser más verticales y salir a por los tres puntos”.
Izan Merino: “Lo acaban de convocar con la Selección española, es de los mejores mediocentros de su edad. Es una gran persona, muy buen profesional, acaba de empezar e irá mejorando”.
Noticias relacionadas
Posición en el campo: “Lo que quiero es ayudar al equipo sea donde sea, en otros equipos he disfrutado un poco más delante con más libertad de movimientos, pero también me siento cómodo de pivote”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar