Mirandés

Juanpa se gradúa en El Sardinero: “Simplemente me dedico a hacer mi trabajo”

El portero del Mirandés realizó varias intervenciones de mérito en el partido contra el Racing, aunque finalmente se consumase la derrota con el tanto de Andrés Martín.

09/02/26  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
RACING DE SANTANDER   -  MIRANDES
OCASION DE MANTILLA
NACHO CUBERO
Gustavo Conde
Colaborador de AS del Mirandés
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El Mirandés llegaba a Santander con la moral alta tras vencer al Málaga en la anterior jornada. El equipo rojillo saltó al césped respondón pese al ímpetu inicial del Racing. Los discípulos de Antxón Muneta dejaron buenas sensaciones con balón, pero apenas pusieron en aprietos la portería rival. “Aguantamos bien en la primera parte, aunque nos faltó un poco más de colmillo arriba. Hubo situaciones donde girábamos y teníamos balón, pero luego no fuimos capaces de acabar con situaciones de peligro. En la segunda parte, no defendimos bien la única ocasión que tuvieron y otra vez nos penalizaron esos detalles. Aún así, el equipo viene en buena dinámica y está trabajando bien”, asegura Juanpa Palomares.

El portero jabato fue el más destacado sobre el césped. Desbarató las dos primeras intentonas de Guliashvili. Poco después atajó con seguridad un disparo de Suleiman desde la frontal. Para rematar su fantástica actuación, Juanpa hizo una gran parada de reflejos al propio atacante georgiano y también despejó un cabezazo de Mantilla en la segunda parte: “Estoy para ayudar al equipo y simplemente me dedico a hacer mi trabajo. Me salió buen partido, pero eso es lo de menos porque íbamos a Santander a sacar puntos, a seguir peleando por la salvación y no pudo ser”.

Noticias relacionadas

El equipo rojillo quiere olvidar cuanto antes la derrota en El Sardinero para centrarse en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas a Anduva. “Estamos en una situación complicada donde no podemos bajar los brazos, pero la dinámica del equipo está siendo bastante buena. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, los planes de partido salen. Somos conscientes de donde estamos y del esfuerzo que tenemos que hacer, pero lo vamos a seguir haciendo. El camino va a ser duro y es un reto. En casa, en Anduva es donde no podemos fallar”, subraya Juanpa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados