Juanlu cree que la dinámica cambiará: “Es el partido perfecto”
El Mirandés prepara con mimo la próxima cita ante el Granada. Los rojillos, que ocupan el farolillo rojo, quieren revertir la situación en un gran escenario.
Todo el mundo podría pensar que no es el partido más propicio para sumar la primera victoria del curso; ya no solo por el rival, uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso, sino también por el escenario. Sin embargo, la plantilla del Mirandés está convencida de sus posibilidades de cara a afrontar el sábado el choque ante el Granada. “Es el partido perfecto para decir que aquí estamos nosotros. Es una cita bonita ante un equipo que es uno de los mejores de la categoría. Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. No podemos pensar en cómo llega el rival. Tenemos las cosas claras para tratar de sacar los tres puntos”, asegura el centrocampista Juanlu Sánchez.
El conjunto jabato necesita revertir cuanto antes la mala dinámica. Tras la disputa de la quinta jornada es colista de la categoría con dos puntos en su haber. “Estamos dolidos por el último encuentro, pero siempre con ilusión y ganas porque en unos días hay otro partido clave. La dinámica no está siendo la que queríamos, pero somos un grupo unido. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante”.
A los rojillos enseguida se les ha gastado la gasolina en este inicio del campeonato. Algo que, junto a varios errores en momentos decisivos, ha repercutido de manera negativa en el resultado final. “Creo que en bloque estamos trabajando bien defensivamente, aunque estamos recibiendo goles en minutos claves. En Villarreal nos marcan en el último minuto de la primera parte con uno menos. Tenemos que saber gestionar los últimos minutos. La dinámica va a cambiar y tarde o temprano llegarán los resultados y la portería a cero”, subraya el jugador andaluz.
Nuevo autobús rojillo
Por otro lado, el club mirandesista y Autobuses Herrera han presentado el nuevo autobús oficial del equipo, que prioriza la comodidad y la calidad en los diferentes desplazamientos. “Es un vehículo de tres ejes, con 14 metros de longitud, uno más que el anterior. Tiene menos plazas, pero más amplitud entre butacas para un mayor confort. Se incorporan el servicio de baño a bordo, tomas USB, Wifi, mesas y elementos para hacer que los viajes sean lo más llevaderos posible. La carrocería es Sunsudegui, motor Volvo de 460cv y supera en prestaciones al anterior”, destaca Jorge López, gerente de Herrera.
La expedición rojilla se desplazará este viernes por primera vez con el nuevo autobús para dirigirse al aeropuerto de Bilbao desde donde partirá el vuelo a Málaga. Después el equipo viajará a Granada para la disputa del partido correspondiente a la sexta jornada.