Juan Pérez sufrió frente al Oviedo la primera expulsión de su carrera
El meta oscense, de 29 años, dejó a su equipo con uno menos tras medir mal una salida y tocar el balón con la mano fuera del área. Adrián Pereda jugará en Albacete.


Juan Pérez vivió un día muy duro al ser expulsado en el minuto 19 frente al Real Oviedo. El portero oscense de Almudévar midió mal su salida y el bote del balón y tocó el esférico con las dos manos fuera del área cuando era el último jugador. El árbitro lo expulsó y él no pudo más que respetar la decisión del colegiado y descompuesto abandonó el terreno de juego. Era la primera roja de su carrera y llegaba tras su segundo partido consecutivo como titular tras la lesión de Dani Jiménez.
Hidalgo y sus compañeros trataron de consolarlo en el vestuario. “Es el que más fastidiado está de todos. Es una situación de fútbol que le afecta. Llevaba esperando con mucha ansia esta oportunidad. Es una pena. Tenemos que arroparle. Cuando vuelva, que lo haga más fuerte”, explicó el técnico en la rueda de prensa posterior a un encuentro en el que los oscenses estuvieron 70 minutos en inferioridad y lo pagaron ante el Real Oviedo.
Noticias relacionadas
Adrián Pereda fue su sustituto y dejó una buena impresión en su segundo partido como azulgrana. Jugó cuando se lesionó Dani Jiménez, ya que Juan en el partido contra el Racing de Santander estaba tocado físicamente. El portero cántabro, que ha sido el meta del filial este curso, será titular en el Carlos Belmonte de Albacete. En sus primeros minutos en el fútbol profesional se ha mostrado seguro saliendo desde el banquillo, aunque ha recibido cuatro tantos en 89 minutos. Pereda, de 21 años, vive su primera temporada en el Huesca tras pasar por las canteras del Deportivo, Villarreal y Málaga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar