Juan Gutiérrez se queda en el Racing
El central de Comillas, inédito esta temporada, no ha encontrado equipo en el mercado invernal. Pombo, rescindido, ha firmado en el Andorra y Yeray se fue cedido a la Ponferradina.
El Racing ha cerrado su mercado invernal con tres fichajes, dos salidas y una permanencia, la de Juan Gutiérrez, que aunque no entra en los planes de José Alberto, seguirá en Santander hasta final de temporada.
Juan, que la temporada pasada estuvo cedido en el Ceuta de Primera Federación, estaba en la rampa de salida y el Racing, que no iba a poner ningún impedimento en su salida, esperó un movimiento que nunca llegó.
El central de Comillas no se ha estrenado esta temporada, y todo apunta a que se irá de vacío (salvo cuando no haya nada en juego), ni siquiera jugó en las dos rotaciones masivas (Tenerife en LaLiga y Zamora en Copa del Rey). Más complicado lo tiene para participar tras el fichaje del central Manu Hernando.
Ahora mismo, la defensa del Racing la componen dos laterales diestros (Mantilla y Dani Fernández), cinco centrales (Manu Hernando, Rubén Alves, Pol Moreno, Germán y Juan Gutiérrez) y dos laterales zurdos (Mario García y Saúl).
Esta misma noche el Racing acordó la rescisión del otro futbolista que estaba prácticamente en blanco: Jorge Pombo, que ha fichado por el Andorra de Eder Sarabia. Hace unos días había salido cedido Yeray a la Ponferradina.