Juan Cala: “Asumo mi responsabilidad”
El coordinador de la dirección deportiva del Cádiz lanzó un mensaje de autocrítica en redes sociales tras la derrota ante el Málaga.


El Cádiz cayó derrotado en el derbi andaluz ante el Málaga. Los de Sergio González protagonizaron uno de los peores encuentros de la temporada en casa y la situación sigue preocupando. A pesar de mantener la distancia con el descenso, los siete puntos son suficentes ahora mismo, pero el juego colectivo y el nivel individual de los gaditanos sigue siendo pobre. En mitad de la tormenta, Juan Cala, coordinador de la dirección deportiva gaditana, ha lanzado un mensaje en redes sociales.
“Ayer fue un palo grande. Entiendo el cabreo y asumo las críticas. Asumo mi responsabilidad. En verano hicimos una reconstrucción importante, apostando por un equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo estaba bien… y hemos caído completamente“, comenzó exponiendo el de Lebrija. El cuadro gaditano, en las últimas diez jornadas, solo suma una victoria. Lo demás, todo derrotas y un empate ante el Burgos.

David Gil, meta del equipo, destacó el bloqueo que sufre la plantilla. Cala, al igual que el getafense, ha ido por el mismo camino. “Ahora mismo estamos bloqueados. Somos los primeros en hacer autocrítica, en mirarnos hacia dentro y en exigirnos más cada día. Solo conozco un camino: seguir trabajando para salir de esta situación”.
A la par, el integrante de la dirección deportiva considera que no es momento de autodestrucción. ”No soy de los que piensa que ahora nos venga bien autodestruirnos. Todo lo contrario. Es momento de tener cabeza, unión y responsabilidad. Sigo confiando en este grupo de jugadores y en este cuerpo técnico".
Noticias relacionadas
Finalizando, Cala afirma que el encuentro ante el Málaga y lo visto sobre el verde no representa la idea del proyecto que tiene la dirección. “La imagen de ayer no es la que nos representa. Estamos bloqueados, sí… pero vamos a salir desde la unión y el trabajo. Estoy convencido de que vamos a salir de esta situación. Ya habrá tiempo al final de temporada de hacer balance”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar