José Alberto, crítico: “Estamos bastante lejos de lo que quiero”
El entrenador del Racing ha reconocido que no le ha gustado el partido contra el Athletic y que espera que “empecemos a competir desde ya”.
El Racing concluye con derrota (2-1) su segundo partido amistoso de la temporada. En frente, nada más y nada menos que el reciente campeón de Copa del Rey y 5º clasificado de LaLiga EA Sports, pero para José Alberto eso no ha sido excusa. El entrenador racinguista se va descontento con la imagen de los suyos, más allá del anecdótico resultado que supone un ‘bolo’ veraniego de este tipo.
“El partido no me ha gustado, en líneas general estamos bastante lejos de lo que quiero ver. La entidad del rival también influye, pero solo ha habido ciertos momentos y ciertos relaciones con las que me puedo quedar”, comenzó valorando José Alberto tras acabar el partido disputado en Lasesarre.
‘JAL’, que reconoce que en amistoso se pueden extraer “pocas conclusiones ganando o perdiendo”, se centra en que “lo importante es que los jugadores han sumado el minutaje que queríamos, seguimos sumando minutos y nos aproximamos a lo que queremos de cara a la competición” como único consuelo.
El entrenador del Racing ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento y que ‘pinen’ las orejas sus jugadores. “Quiero que cada vez nos acerquemos un poco más a lo que quiero ver en la competición. Contra el Eibar tenemos que ir a otro ritmo, a otra velocidad..., es cierto que la carga de entrenamientos es alta y las piernas no van como queremos, pero a la hora de competir hay que tener más hambre para ganarse el puesto, ponernos las cosas difíciles y demostrar que queremos empezar contra el Almería siendo titulares”, concluyó José Alberto.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.