NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jornada de presentaciones: Alberto Reina y Tomeo ya lucen la rojilla

Ambos jugadores han sido presentados sobre el césped de Anduva. Los dos llegan con ganas e ilusión de afrontar un nuevo proyecto deportivo en el Mirandés.

Miranda de Ebro
Alberto Reina y Pablo Tomeo, presentados en Anduva.
CD Mirandés

Los veranos suelen ser muy ajetreados en Miranda, ya no solo por la cantidad de incorporaciones que realiza año tras año el club rojillo sino también a la hora de presentar a los nuevos futbolistas. La primera ronda ha correspondido a dos centrocampistas: los primeros en llegar y ambos por dos temporadas. Alberto Reina proviene del Ceuta con el que ha estado a un gran nivel en Primera RFEF. “Me considero un futbolista de equipo y de trabajo, con buen trato de balón”. Así se ha definido el propio medio andaluz en su presentación oficial.

“Las primeras sensaciones son buenas y estoy contento de estar aquí. Uno trabaja para llegar al fútbol profesional y estoy preparado. Vengo con muchas ganas. La Primera RFEF es también bastante complicada”, añade en relación al salto de categoría que dará en el Mirandés. Reina percibe buena sintonía en los primeros entrenamientos donde el equipo trata de asimilar lo que busca Lisci: “Se nota que hay ritmo que es lo que está pidiendo. Hay que seguir trabajando para llenar la gasolina. Debemos trabajar duro para conseguir lo antes posibles los objetivos”.

Por su parte, Pablo Tomeo se siente como pez en el agua tras escoger Miranda como nuevo destino: “Estoy muy contento tanto con los compañeros como con la ciudad. Personalmente me gustan las ciudades pequeñas. Quiero crecer y luego cumplir los objetivos con el equipo. La categoría es muy igualada donde lo más importante son los pequeños detalles y habrá que fijarse en ello”.

Jornada de presentaciones: Alberto Reina y Tomeo ya lucen la rojilla
Pablo Tomeo

El jugador aragonés destaca por su dominio del juego aéreo. Un aspecto que decide muchos partidos en la categoría de Plata. “Me considero un futbolista de mucho recorrido, de muchas piernas. Voy bastante bien en los duelos aéreos, pero me gusta el toque de balón y dar solidez al equipo. El míster va dando las primeras ideas, pero aún es pronto. Falta mucha gente por llegar y hay que ir poco a poco preparándose lo mejor posible para llegar bien a los amistosos y luego de buena forma al inicio de liga”, mantiene.