Jornada de descanso antes del estreno ante el Alcorcón
El Mirandés volverá a los entrenamientos el sábado para ultimar la preparación del primer choque del campeonato, que tendrá ocasión el lunes.
La plantilla del Mirandés disfruta este viernes de un día de descanso antes de afrontar el lunes el inicio liguero ante el Alcorcón en el estadio de Anduva. Las pruebas ya han finalizado y ahora solo toca centrarse en el primer duelo de la temporada contra el conjunto alfarero, que ha regresado a la categoría de Plata un año después del descenso.
El entrenador Alessio Lisci ha ido analizando al rival a lo largo de la semana. Durante los días previos, los jugadores han llevado en los entrenamientos una primera parte de carga física para después realizar diferentes juegos con balón, posesiones y trabajo táctico.
Todos los futbolistas se encuentran a disposición del técnico italiano, salvo el centrocampista Pablo Tomeo que trabaja de forma individualizada con el fin de recuperarse cuanto antes del esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que sufrió en el primer amistoso de pretemporada frente al Amorebieta. El equipo rojillo regresará mañana al trabajo, mientras que el domingo llevará a cabo la última sesión. El lunes empieza lo bueno para los seguidores rojillos.