Jorge Molina, KO: rotura de ligamento cruzado
El veterano delantero dice adiós a la temporada después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido ante la Ponferradina
La peor de las lesiones le ha llegado a Jorge Molina. El veterano delantero dice adiós a lo que resta de temporada y gran parte de la siguiente tras romperse el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Molina chocó con con un defensor del la Ponferradina cuando iba a rematar un balón y, de inmediato, pidió las asistencias. El delantero no se podía levantar, sabía que algo había pasado. Weissman entró en su lugar en el minuto 55.
Tras las pruebas médicas, se ha confirmado la importante lesión que me mantendrá en el dique seco entre diez y doce meses. A sus 40 años, el jugador cumplía su tercera temporada de nazarí, la menos prolifera hasta el momento. Sólo tres goles, su peor marca de siempre, en los 1.046 minutos jugados. Ha sido titular en 12 partidos, mientras que ha salido desde el banquillo en otros 13. Molina decidió este verano continuar en Granada comprometiéndose a devolver al equipo a Primera después de fallar el decisivo penalti que hubiera salvado al equipo contra el Espanyol en la última jornada liguera. Su compromiso, trabajo y humildad le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos en la grada de Los Cármenes.
Jorge Molina suma ya 14 temporadas en la élite entre Elche, Betis, Getafe y ahora Granada. Un jugador especial por el que los años no pasan. Sin embargo, esta complicada lesión le dejará en el dique seco casi un año. Tras 114 partidos con la horizontal rojiblanca con la que ha marcado 31 goles entre Primera, Segunda, Copa del Rey y Europa League, Jorge ha recibido la peor noticia de su carrera.