Jorge Molina confirma que quiere seguir jugando
El delantero del Granada cumplirá 41 años en un mes y, a pesar de su rotura de ligamento cruzado anterior, el de Alcoy tiene claro que regresará
Hace poco más de una semana Jorge Molina se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en un choque fortuito durante el partido ante la Ponferradina. El veterano jugador pasó por quirófano y la operación fue un éxito. A pesar de la dura y difícil fase de recuperación para volver a los terrenos de juego que está entorno a diez meses, el de Alcoy ha dejado claro que su carrera no terminará ese fatídico día en Los Cármenes.
“Me habéis transmitido toda la fuerza del mundo para superar esto con toda la ilusión y volver más fuerte, porque, que no dude nadie que voy a volver”, escribió en sus redes sociales después de su operación. A un mes de cumplir los 41 años (será el próximo 22 de abril), el delantero estaba siendo una pieza importante para Paco López y gozando de minutos, tanto de titular como saliendo del banquillo. Sin embargo, su contrato expira el próximo 30 de junio y aún no se ha confirmado la ampliación de al vinculación. Molina pasó por los micrófonos de El Larguero para explicar su situación contractual: “Termino este año, pero no hemos hablado del tema aún. Me quedaban cuatro partidos para renovar. Ha surgido todo muy deprisa, pero ahora hablaremos y veremos la intención que tienen. Veremos qué creen que es lo más conveniente”. Lo que está claro es que si no se hubiera lesionado, a buen seguro hubiera renovado de forma automática.
“Ojalá pueda jugar con el Granada en Primera”, deseó el delantero nazarí, que es uno de los jugadores más queridos de la afición granadinista, apostó por seguir en Los Cármenes tras el descenso y ayudar a devolver al club a Primera. “Decía que me encontraba en el mejor momento de la temporada. Estaba con fuerzas, es un palo, pero por mi cabeza está el recuperarme bien y lo antes posible. Esta es la primera ocasión que me lesiono de gravedad. Nunca he tenido una rotura muscular. La de hoy ha sido una jornada positiva. Estamos en muy buena dinámica y estamos de menos a más. Ojalá no salgamos de ahí”, explicó a Manu Carreño y añadió: “Sinceramente, para nada soy un enfermo de cuidarme. En los últimos años, un poco más la alimentación, pero antes no me cuidaba nada. Mi genética... Mis padres no han hecho deporte ninguno de los dos”.