Jon García: “A nadie le gusta que le piten en su casa”
El defensa vasco hizo una gran segunda parte ante el Huesca para reivindicarse en el Albacete.


Jon García fue titular junto a Vallejo en el eje de la defensa del Albacete ante el Huesca y el defensa vasco firmó un partido para reivindicarse tras las críticas de los últimos encuentros.
El futbolista realizó una gran segunda parte para estar seguro en defensa y contribuir a sumar una victoria crucial para que su equipo se instale en la zona media de la tabla y se aleje de los puestos de peligro.
Al finalizar el encuentro, el futbolista destacaba que “lo importante, al margen del rendimiento personal, era la victoria”, arrancó el central, “quedarnos con los tres puntos en casa, volver a enganchar a la gente. Creo que en la primera parte hemos ido de menos a más, hemos tenido algún problema de ajuste, pero luego en el descanso se ha visto algo diferente y la gente lo ha notado desde el primer momento. Hemos podido marcar pronto y eso ha cambiado el partido”.
El central reconoció que”a ningún jugador le gusta que su afición le pite. Entiendo que el aficionado paga y tiene derecho a ciertas cosas. Opinión personal, hubiera preferido que esperaran al final del partido, pero al final esto forma parte de nuestro trabajo. Esto es el fútbol, ya tuve buenas sensaciones en la segunda parte del partido copero del otro día, y hoy ha sido más de lo mismo. Por eso, nada que decir, más allá de estar contento por cómo han salido las cosas”.
Igualdad en la categoría: “sabemos que esta es una categoría muy exigente, en la que es muy complicado ganar. Hemos conseguido levantar el resultado en casa y la afición ha empujado toda la segunda parte. No es para menos: hay que celebrar tres puntos más, descansar y pensar ya en la semana que viene”.
Noticias relacionadas
Victoria sufrida:“al final ya sabemos que cuando un equipo va perdiendo se vuelca. Creo que el equipo ha tenido bastante plomo, ha sabido sufrir en sus envíos, hemos hecho lo que tocaba hacer: aguantar, con el pitido final nos quitamos un poco el lastre de encima. Después de lo de la semana pasada, necesitábamos ganar. Contentos, y mientras sigamos así, todo lo demás vendrá solo, lo más importante es que el equipo compita, que intente sacar los máximos puntos posibles en casa y, sobre todo, que la afición esté con nosotros hasta el final”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar