Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Joaquín y Pulido son seria duda ante el Alavés

El extremo y el central trabajaron en el gimnasio. Ziganda espera recuperarlos ya que son dos titulares indiscutibles en su equipo.

Joaquín Muñoz, ante el Ibiza.
TWITTER HUESCA@SDHUESCA

Cuco Ziganda quiere recuperar para la visita del Alavés a Joaquín Muñoz y a Jorge Pulido. El atacante más determinante del Huesca y el defensa más decisivo no se ejercitaron en la vuelta al trabajo y son seria duda para el partido de este domingo. El entrenador esperará su evolución a lo largo de la semana, pero ya baraja alternativas, como a Kanté en ataque y a Rubén Pulido en el eje de la defensa.

Hasimoto por lesión y Florian Miguel por acumulación de amarillas serán bajas seguras en El Alcoraz. La ausencia del lateral es un contratiempo ya que el francés lo ha jugado todo y en ese puesto tendrá que elegir entre Vilarrasa y Marc Mateu. Por otro lado, el técnico espera recuperar a Andrei Ratiu, que se perdió el partido frente al Villarreal B, al estar convocado por la selección de Rumanía.

Ziganda tendrá que jugar con tanta ausencia y jugadores tocados para ampliar su racha como local, que es ya de 15 partidos sin derrotas. El técnico ha logrado hacer de su campo un fortín y este domingo podrá superar la mejor dinámica que ha tenido el Huesca en El Alcoraz, que fue con Rubi durante 15 partidos, donde sumaron 37 puntos, con 11 victorias en la temporada 17/18 y cuatro empates. En la actual racha, los oscenses acumualn ocho victorias y siete empates, 31 puntos.