Joaquín Muñoz y el precedente de Niño
Joaquín apunta al Deportivo, pero está presente la recaída del delantero, que sigue sin entrenar por esos problemas de tobillo. Pellicer tendrá ocho bajas ante los gallegos.

El Málaga CF sigue con su preparación de cara al partido frente al Deportivo de La Coruña. Lo hizo con Joaquín Muñoz, que apunta a esa cita crítica ante los gallegos. El extremo completó su segundo entrenamiento consecutivo con el equipo y permanece en dinámica grupal, a la espera de qué decide Pellicer, todavía sin Adrián Niño. El roteño sigue ausente y prácticamente descartado para el partido debido a ese problema en el tobillo. El delantero no ha entrenado con el grupo desde el partido contra el Cádiz, cuando forzó su regreso, y continúa bajo supervisión médica. Se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos con normalidad la próxima semana.
El cuerpo técnico del Málaga cuenta actualmente con ocho bajas confirmadas para el encuentro frente al Deportivo. A las lesiones de larga duración de Moussa, Ramón, Luismi y Álex Pastor se suman Niño, Montero, que se encuentra sancionado, Izan Merino, todavía en Chile en ese Mundial Sub-20, y Puga, que podría retomar el trabajo con el grupo la próxima semana tras una lesión muscular miotendinosa. Una lista que todavía es amplia como para competir con las mejores garantías. Y el Málaga tiene presente ese precedente de Niño, a quien se forzó con ese tobillo dañado. Sed de puntos, sí, ante una situación muy delicada, pero reduciendo los riesgos en cuanto a recaídas, como no ha ocurrido con el delantero. Joaquín quiere estar ante el Deportivo.

Durante la sesión de este jueves, los jugadores disponibles realizaron una parte de trabajo en vídeo para repasar aspectos tácticos y después saltaron al césped del Anexo para ejercicios físicos y técnicos. “Joaquín volvió a estar en dinámica grupal por segundo día consecutivo, mientras en el gimnasio permanecieron Niño, Puga, Moussa y Ramón. Luismi, que ha iniciado recientemente su proceso de recuperación, y Pastor (sin ficha), completan el cupo de bajas junto con el internacional español Sub-20 Izan Merino", explicaba el Málaga.
Visita de Luismi Sánchez
Noticias relacionadas
Se dejó ver por ese entrenamiento Luismi Sánchez, que acudió a saludar a sus compañeros. Le quedan varios meses de convalecencia al centrocampista gaditano tras esa factura múltiple maxilofacial ante el Eibar la primera jornada (16 de agosto). Se operó el pasado 21 de agosto. Un golpe durísimo también a la planificación del Málaga, y que el equipo ahora siente con fuerza.
¡Qué alegría verte por aquí, TITÁN!
— Málaga CF (@MalagaCF) October 9, 2025
Sabemos que aún queda, tranquilo. Lo importante es volver bien.
Te queremos, Luismi.
🩵🤍 pic.twitter.com/5OrXMppDJR
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar