Jesús Martínez motiva a los suyos en el vestuario: “Quiero un equipo valiente”
El máximo accionista del Oviedo quiere que los suyos reaccionen a la derrota ante el Deportivo.

Jesús Martínez no pierde el tiempo en Oviedo y esta mañana se ha pasado por la ciudad deportiva del Oviedo para seguir el entrenamiento, pero antes ha arengado a sus pupilos dentro del vestuario para tratar de que reaccionen a la dolorosa derrota contra el Deportivo del pasado domingo.
Noticias relacionadas
Martínez se ha dirigido a los suyos para mostrarles su apoyo, pero también con la intención de exigirles el máximo en las 13 fechas que restan para acabar la liga regular en Segunda División. “El Oviedo es un equipo grande, así tenemos que pensar. Tenemos la mejor afición del mundo, esa es mi deuda. Al día siguiente, Santi (Cazorla), lloramos. Ese día. Y al siguiente estaba ya trabajando para armar esta pinche plantilla”, explicó el azteca a sus jugadores en un video publicado por la entidad azul.
🤩 𝐏𝐮𝐫𝐨 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 🕶️💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/enGwql0Tci
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 6, 2025
“Decídanse, carajo. ¡Decídanse ya! Soy insistente, hijo de puta. ¿Por qué? Porque soy ganador. Con este equipo tengo esta deuda moral con la afición. Es un peso para mí, es un peso muy cabrón”, continuó Jesús Martínez, antes de cerrar: “Quiero un equipo valiente, cabrones. ¡Valiente! Quiero un equipo solidario. Faltan trece finales. Trece. Y hay que jugarlas a muerte”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar