NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Jeremy Blasco da la vuelta a la situación

El central francés no contaba para Ziganda y se ha convertido en un fijo. Su gol confirma su buen momento.

Jeremy Blasco, a la izquierda.
LUIS DE LA MATADiarioAS

Jeremy Blasco llegó el pasado verano al Huesca desde el filial de la Real Sociedad. Cuco Ziganda valoró su nivel cuando comenzó la pretemporada y como consecuencia, el director deportivo, Ángel Martín González, le dijo que le iban a buscar una cesión. El defensa francés no bajó los brazos y pidió que le dijeran en qué tenía que mejorar y lo hizo sorprendiendo a propios y extraños. El zaguero se puso en forma, aprendió de los errores y convenció al entrenador de que tenía sitio en la plantilla y ya es inamovible en la defensa altoaragonesa.

Ante el Albacete, Jeremy fue el mejor jugador del Huesca. Salvando a su equipo en defensa y estrenando su cuenta goleadora en ataque. Un cabezazo suyo le sirvió para igualar el partido ante el equipo manchego y en los últimos minutos rechazó un remate albaceteño que se cantaba como gol en el banquillo de Rubén Albés. Blasco se llevó tantos abrazos cuando marcó como cuando evitó el tanto y su felicidad era clara al final del partido.

Tras el choque habló de sus sensaciones: “Estoy feliz y emocionado por haber marcado, pero lo importante era sumar los tres puntos. No ha podido ser, pero por lo menos nos llevamos un puntito y seguimos sin perder aquí desde hace mucho tiempo, que eso siempre refuerza al equipo”, explicaba emocionado tras revertir una situación que parecía imposible a principio de temporada.