NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Javi Serrano ya se abre paso en el Ibiza

El centrocampista, cedido por el Altético de Madrid, se estrenó con su nuevo conjunto frente al Lugo. Fue titular, jugó los 90 minutos y su aportación fue clave en la contención en la medular.

Actualizado a
Javi Serrano ya se abre paso en el Ibiza

Javi Serrano ya empieza a destacar como jugador de la UD Ibiza. El joven centrocampista, que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada, debutó este pasado domingo como jugador celeste y lo hizo con muy buena nota. Salió como titular, supliendo la baja de Kevin Appin, estuvo en el campo todo el partido y su actuación fue destacada.

Con apenas 20 años, el joven jugador dio muestras de lo que puede ofrecer en la medular del bloque balear. Derrochó lucha, desparpajo y entrega, siendo fundamental en las tareas de contención de la UD Ibiza. Según las estadísticas de la Liga de Fútbol Profesional, acumuló un total de cinco recuperaciones y sumó otros tantos duelos con éxito. Y eso a pesar de que estaba falto de ritmo de competición.

Serrano no jugaba en LaLiga SmartBank desde el pasado 22 de octubre, cuando apenas disfrutó de los ‘minutos de la basura’ en el partido que el Mirandés (su anterior equipo en la categoría) disputó frente al Huesca. De hecho, con los de Miranda de Ebro nunca actuó 90 minutos en la competición doméstica para completar todo un partido. Sí que jugó enteros los dos de Copa del Rey que tuvo el Mirandés, frente al Vimenor y el Intercity.

Su situación parece que puede ser distinta con la escuadra ibicenca. Ahora ha cambiado el chip y ya sólo piensa en la UD Ibiza. “Sumamos un punto muy importante. Desde ya trabajando para el próximo partido”, indicó en su perfil de Instagram el futbolista celeste, que con su buena actuación pide paso para seguir manteniéndose en el equipo titular.

Williams Alarcón también se estrena

Quien también se estrenó este domingo como nuevo jugador de la UD Ibiza fue el chileno Williams Alarcón, que comenzó de suplente frente al Lugo. El centrocampista sudamericano, que está cedido por Unión La Calera, apenas tuvo tiempo de mostrar su fútbol, ya que sólo estuvo cinco minutos en el terreno de juego. Espera su oportunidad para ser más importante en el colista de LaLiga Santander, con el que busca la permanencia en la categoría de plata.