Javi Sánchez se queda en Valladolid para ponerse a tono
Tras su momentáneo fichaje frustrado con el Hellas Verona, el central madrileño no viajará a tierras chilenas. La prioridad es que sume más entrenamientos a sus piernas.


Está siendo un verano movido para Javi Sánchez, cuyo fichaje por el Hellas Verona estaba cerrado. Sin embargo, un problema muscular detectado en el reconocimiento médico previo frustró su llegada, por el momento, al club italiano y el central madrileño ha vuelto a incorporarse a las filas del Real Valladolid. El jugador quiere ponerse a tono cuanto antes y, para ello, no viajará a la gira chilena para disputar los encuentros ante el Colo Colo, según fuentes cercanas al futbolista.
La idea, tanto del club como del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Aldama, es que el defensor blanquivioleta realice entrenamientos de calidad durante la estadía de sus compañeros en Chile. Se ha preferido que así sea ya que el equipo apenas se ejercitará en tierras latinoamericanas entre el largo viaje en avión, tanto de ida como de vuelta, y los dos compromisos amistosos que dispute la plantilla.
Noticias relacionadas
Javi Sánchez no quiere perder ni un minuto en su puesta a punto para afrontar con garantías una exigente temporada. En cuanto el Valladolid regrese de su gira, se reincorporará de inmediato al grupo para ponerse a las órdenes del preparador uruguayo que podrá contar con su aportación para los siguientes compromisos amistosos de pretemporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar