Racing

Javi Montero se despide del Racing lanzando algún dardo

“Quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir; es una despedida dura”, mensaje del central, nuevo jugador del Málaga.

Javi Montero, del Racing.
Nacho Cubero
Actualizado a

Disparó con bala Javi Montero en su despedida del Racing de Santander. La historia de un desamor que parecía inimaginable hace apenas diez meses, cuando el sevillano emergía como un jugador troncal para José Alberto López, un pilar de su Racing e indiscutible en ese inicio descollante de la 24/25. Pero todo se rompió en marzo. Además de esa lesión de menisco en marzo, una fractura irreparable con el técnico asturiano, irreconciliable hasta tener que forzar su salida. Ya es nuevo jugador del Málaga, pero antes se quiso despedir de los racinguistas.

El mensaje de Javi Montero

Queridos racinguistas: GRACIAS.

Noticias relacionadas

Gracias por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué a Santander. En todos los partidos que jugué (incluso cuando no jugaba) sentía vuestro aliento. Es una despedida dura para mí porque llegué al Racing con un sueño y una ambición. Quiero que sepáis que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción). Solo deciros que puse todo de mí para poder quedarme. Quería transmitiros mi cariño hacia vosotros. Gracias a todos los que confiaron en mí. Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté. Os deseo mucha suerte. Os quiero mucho. Montero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados