MIRANDÉS
Javi Llabrés busca más protagonismo
El jugador balear apenas ha contado con minutos de juego desde que recaló en el equipo rojillo. Ante el Cartagena dispuso de una gran oportunidad para empatar que desbarató Aarón.
Ha saltado al césped en ocho encuentros y siempre desde el banquillo. Javi Llabrés acumula 126 minutos de juego desde que recalase en el Mirandés en el mercado invernal, pero el jugador cedido por el Mallorca busca un mayor protagonismo en el tramo decisivo de la temporada: “Físicamente me encuentro bien. Al final hay mucha competencia en esas posiciones de arriba. Hay muy buen nivel”. El extremo balear reconoce que, poco a poco, va encontrando su mejor nivel como rojillo. “Venía de medio año complicado donde no había tenido muchos minutos. Me está costando entrar un poco. Lo que he hecho ha sido seguir entrenando al 100% y aprovechar el tiempo que me da el míster. A todo el mundo le gusta jugar más, pero estamos todos para sumar y ayudar al equipo en lo que sea necesario”, asegura.
Llabrés volvió a saltar al campo en los compases finales del último duelo frente al Cartagena y dispuso de una buena ocasión que desbarató el portero Aarón para enviar el balón a córner: “En los dos últimos partidos hemos tenido muchas ocasiones y claras, pero no estamos acertados en la fase de finalización. El vestuario está muy tranquilo y el equipo cree en lo que está haciendo. Somos protagonistas con la pelota y lo único que falta es acierto de cara a puerta. Tarde o temprano llegará el gol y llegará acompañado de buenos resultados”.
El conjunto jabato cuenta con un margen de siete puntos con respecto a la zona de descenso, pero los pupilos de Etxeberria no pueden descuidarse y tratarán de obtener un resultado positivo de su visita al Ciudad de Valencia. “Nosotros vamos con esa idea. Podemos plantar cara al Levante. Más allá de estar acertados, debemos generar más ocasiones para encerrar al rival en su área. Siempre salimos a ganar e iremos allí a por los tres puntos. La clasificación no nos preocupa”, señala Llabrés.