NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 0 - GRANADA 2

Javi Baraja: “Nuestra meta está a final de año”

El entrenador de la UD Ibiza lamenta la derrota frente al Granada, al que definió como “un gran equipo”, e indica que deben seguir “trabajando” para mejorar en el futuro.

Javi Baraja: “Nuestra meta está a final de año”
LaLiga SmartBank

Javi Baraja, entrenador de la UD Ibiza, se marchó disgustado por la derrota frente al Granada (0-2), pero se mostró optimista de cara al futuro. Aseguró, en la rueda de prensa celebrada en el estadio Palladium Can Misses, que el de este domingo fue un partido típico de Segunda, “frente a un rival que sabe a lo que juega” y “que viene con un ritmo de Primera División”. “Nuestra meta está a final de año. Vamos a ir partido a partido y con la seguridad de que el bloque es sólido”, sentenció Baraja.

“Me quedo con que el equipo ha tenido fases buenas, en las que, a pesar de ser sometido, ha tenido la capacidad de ir hacia arriba y tener posibilidades de hacer gol”, indicó Baraja, que reconoció que les faltó “decisión” en la zona de acción en ataque.

“Nos hemos enfrentado a un gran equipo. Físicamente son fuertes y tienen muy claro el juego que quieren. Hemos entrado por momentos en su juego. En el ‘te doy, me das’ hemos encajado el primero. A pesar de que nos hemos repuesto bien, y creo que el equipo ha pasado por una buena fase después de ese primer gol, el segundo nos ha hecho perder la esperanza de poder ir a por el partido. Aunque hemos tenido arreones, no nos ha dado para meter gol y poner en dificultad al Granada”, añadió el técnico del conjunto isleño.

Baraja manifestó que les toca “sumar experiencia”. “Hay mucha gente que hoy era su primer partido [en Segunda]. Hay que seguir sumando y trabajando, para que cojan esa confianza y que el equipo vaya creciendo al son de los jugadores que tenemos”, explicó el míster del conjunto balear, que debutaba como primer entrenador en el fútbol profesional.