NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Javi Alonso: “Queda un mundo y todo puede darse”

La victoria en Cartagonova reforzó la moral de un Tenerife que viaja a Santander para tratar de ganar “y dar otro golpe sobre la mesa”.

Actualizado a
06/01/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
TENERIFE  JAVI ALONSO
JUAN GARCIA CRUZDiarioAS

De estar cuatro semanas sin ganar, el Tenerife pasa a estar seis sin perder. Es lo que hace una victoria, como la conseguida en Cartagena. “Lo necesitábamos para fortalecernos porque no se estaba viendo reflejado el trabajo”, opinó Javi Alonso. “Estamos tranquilos”, apuntó el canterano, “porque en todos los partidos hemos estado más cerca de ganar o empatar que de perder. Se tenía que dar y ha venido en un momento clave, ya que nos da mucha moral para lo que viene”.

Con Cartagonova como parte de la historia, las miradas ya están puestas a El Sardinero. “Si ganamos, sería otro golpe sobre la mesa para continuar escalando en la clasificación”, aseguró el medio. “Sobre todo, para tranquilidad del grupo y del equipo. En el fútbol, es normal que haya dudas o precipitación, pero estamos con tranquilidad. Lo estamos haciendo bien desde hace semanas, pero no se había dado esa victoria”.

Con casi toda la segunda vuelta por delante, el de Adeje es optimista. “Queda demasiado y no se ha decidido nada. Todo está en pocos puntos”, analizó. “Aquel que tenga regularidad y saque adelante esos partidos, estaremos más cerca de estar arriba. Queda un mundo y puede darse todo”, dijo.

“Con los empates que llevábamos”, añadió, “se quedaba un sabor agridulce. Pero tras ganar en Cartagena hacemos buenos esos empates. Seguimos encajando pocos goles y sin perder. Estamos en el camino correcto con el míster y los compañeros”.

En lo personal, Javi Alonso se mostró contento con los minutos que lleva “después de un año y medio sin participar. Salga titular o de suplente, es importante todos los minutos que estoy disputando. Entré en un momento donde el partido tenía mucho ritmo, pero me encontré bien”.