Jandro: “Ha sido el peor partido desde que estoy en el Cartagena”
El técnico dijo que sus pupilos salieron “mal” al encuentro y los dos primeros goles locales “lastraron” a los albinegros.
Otro varapalo para el FC Cartagena, en esta ocasión en su visita al CD Mirandés. En Anduva se cosechó la cuarta derrota de Jandro Castro como entrenador albinegro, que en seis encuentros ha sumado cuatro puntos de 18 posibles. De nuevo, los problemas del equipo en las dos áreas fueron determinantes para salir de vacío de un encuentro en el que había depositada “mucha ilusión” por sacar un resultado positivo, declaró el técnico.
Para Jandro, la primera parte pasó factura: “Salimos mal, perdimos duelos y con el balón en los pies no dábamos dos pases seguidos”. A ello se suma que el FC Cartagena erró defensivamente y cuando tuvo ocasiones tampoco estuvo acertado. Así, se fue al descanso con dos goles en contra que “lastraron” al equipo para el resto del partido.
La idea era “dejar la portería a cero y acertar en alguna de las ocasiones, pero no hicimos ni una cosa ni otra”. Cuando parecía que el FC Cartagena tomaba el control en otro fallo defensivo llegó el tercero, que “nos hizo mucho daño”. Jandro declaró que “el equipo está fastidiado porque entrena bien, quiere sacar esto adelante. Por eso no les puedo reprochar nada”. Se atrevió a lanzar un mensaje positivo: “Estoy convencido de que le próximo partido lo vamos a ganar, porque veo cosas que me gustan, aunque este ha sido el peor partido desde que estoy en Cartagena”.
Por último, sobre una nueva suplencia de Ortuño, dijo que “el equipo genera ocasiones juegue quien juegue. Ahora estamos apostando por Valles, que siempre tiene alguna. Debe afinar un poco más. Estamos contentos con el trabajo de todos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.