James está pasando reconocimiento médico con el Wisla Cracovia
El club polaco ha anunciado en sus redes sociales que la operación está en su punto culminante. El Real Zaragoza no descarta ahora incorporar a un delantero centro del paro.
La cesión de James Igbekeme al Wisla de Cracovia será oficial en las próximas horas, una vez que el propio club polaco haya anunciado en su cuenta oficial de ‘twitter’ que el futbolista nigeriano se encuentra pasando el pertinente reconocimiento médico.
Así, si no hay contratiempos de última hora, la salida de James a préstamo hasta el próximo 30 de junio permitirá al Real Zaragoza liberar una de las 25 fichas que ahora mismo tiene ocupadas y unos cien mil euros de masa salarial, por lo que no se descarta la llegada de un delantero centro del paro siempre que aparezca un candidato interesante para los tres últimos meses de competición.
La lesión de de Mollejo, acompañada de los persistentes problemas físicos de Iván Azón y de la nula aportación de Gueye han dejado muy limitado el ataque de un Real Zaragoza que tan solo ha sido capaz de anotar dos goles en sus últimos cinco partidos del campeonato.
Después de negarse a salir en enero, Fran Escribá ya anunció en público que James no iba a tener participación alguna con el Real Zaragoza y, de hecho, no entró en ninguna convocatoria desde que regresó a finales de diciembre al equipo aragonés tras su paso por la Major League Soccer.
El centrocampista nigeriano, de 27 años, se marchó cedido en el mercado de invierno de la pasada temporada al Columbus Crew hasta finales de 2022. Entonces su contrato con el Real Zaragoza finalizaba el próximo 30 de junio, pero Miguel Torrecilla, entonces director deportivo del equipo aragonés, amplió su vinculación un año más, lo que dificultó en gran medida su salida el pasado mes de enero por la negativa del propio futbolista a abandonar la disciplina zaragocista.