Jaime Romero, a prueba
El extremo, que ha superado una lesión de ligamentos, está libre tras acabar su vinculación con el Qarabag de Azerbaiyán.
La plantilla del FC Cartagena tiene una pieza más, al menos durante los próximos días. El club informó de la llegada de Jaime Romero, un futbolista con una amplia experiencia en nuestro fútbol y cuyo último club fue el Qarabag de Azerbaiyán, a la disciplina albinegra. Eso sí, lo hace a prueba y tendrá que convencer a Luis Carrión para ser uno más del plantel.
Jaime Romero, de 32 años, inició su trayectoria deportiva en el Albacete Balompié y su buen rendimiento le posibilitó firmar por el Udinese italiano. No terminó de convencer en su nuevo club y encadenó una serie de cesiones: Bari, Granada CF, Orduspor turco, Real Madrid Castilla y Real Zaragoza. También pasó por CA Osasuna, CD Lugo y Córdoba CF antes de firmar en el Qarabag, con el que ha disputado competiciones europeas.
Pendientes de Tejera y Jansson
El próximo lunes el FC Cartagena recibe al Deportivo Alavés y Luis Carrión espera recuperar a dos futbolistas que no estuvieron en el último compromiso frente al Levante UD, Tejera y Jansson. Las bajas confirmadas son las de Ferreiro y Ortuño, que estarán varias semanas fuera de los terrenos de juego.