Iván Romero se afianza en el once
El delantero fue de los pocos que no entró en las rotaciones de Ramis esta semana y lo aprovechó anotando uno de los goles en la victoria ante el Granada, el primero en el Heliodoro.
Siete cambios había hecho Luis Miguel Ramis el miércoles para recibir al Cartagena y otros tantos hizo este domingo frente al Granada. Lo llamativo fue que en ninguno de los dos casos Iván Romero entró en las rotaciones ya que fue titular en ambos encuentros. En este último, además, anotó uno de los goles del 2-0 final. “No había tenido la oportunidad de anotar en el Rodríguez López y fue muy especial por escuchar como ruge el estadio”, contó el delantero tras el partido.
El andaluz describió el gol que ponía por delante a su equipo: “Juan Soriano tiene un cañón en el pie, y empecé a correr porque sabia que llegaba muy lejos. Después tuve la fortuna con el control y de marcar”, dijo con cierta humildad el futbolista que ya lleva dos festejos como blanquiazul.
Iván opinó que el Tenerife planteó “muy bien el partido y salió como lo teníamos trabajado”, admitió. “Hemos corrido como jabatos hasta le último minuto, y eso es de admirar. Sabíamos que el Granada CF tiene jugadores de alto nivel, muchos de ellos de Primera División y que teníamos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”, comentó.
“Llevábamos varios partidos haciendo las cosas bien”, agregó el sevillano, “pero no terminábamos de ver puerta. Hay que seguir así para ganar más partidos”, aseguró el ariete quien también tuvo palabras elogiosas para la afición: “es de admirar, y hay que agradecer a toda esa gente que se deja el alma por animar al equipo”.
El otro artífice del triunfo fue Enric Gallego, quien marcó de penalti el segundo. “Ya lo he dicho muchas veces, lo primero es trabajar por el equipo, pero si veo puerta mucho mejor, sobre todo para coger confianza”, confió. “Sabemos de la dificultad de cada partido, llevamos varios sin perder, y se nota el trabajo que hay detrás”, remarcó.