NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Iván Romero: “Nos quedan cuatro finales”

Aunque el Tenerife tiene la permanencia virtualmente atada, el delantero avisa que saldrán a ganar. “Cuanto mejor acabemos, mejor para todos”, dijo.

Iván Romero: “Nos quedan cuatro finales”

Lejos de las especulaciones sobre la ayuda que le puede dar el Tenerife a Las Palmas por ganarle al Levante, en el vestuario aseguran que van “a luchar cada partido que nos queda. Son cuatro finales, y tenemos que hacerlo lo mejor posible e intentar sumar los máximos puntos”, destacó Iván Romero ante los medios oficiales.

“Esta semana tenemos un partido muy complicado, que es uno de los mejores equipos de la categoría”, opinó el delantero, pero insistió que saldrán “igual que todos los partidos aquí en casa con nuestra gente, con todas nuestras fuerzas para intentar sacar esos tres puntos. En el Heliodoro hemos sacado muchos resultados buenos. Estamos entre los cinco mejores cuando jugamos en casa y eso se ve y se transmite cuando jugamos aquí”, dijo.

Iván sabe que el cuadro granota se está jugando el ascenso directo “y van a salir con todos, por lo que tenemos que estar con los cinco sentidos puestos ya que, si no, te van a pasar por encima. Tenemos que hacer un partido muy completo tanto en defensa como en ataque e intentar contrarrestar al equipo rival”.

Es que pese a que el Tenerife casi no se juega nada, “matemáticamente aún se puede conseguir algo, nosotros tenemos que intentar ganar los cuatro partidos que nos quedan, tanto para el club como para lo individual. Cuanto mejor acabemos cada uno de nosotros será lo mejor de cara al futuro, y por eso vamos a salir enchufados para hacerlo lo mejor posible”.

En lo personal se mostró feliz por su año en la Isla donde “me he sentido muy cómodo y súper a gusto por el trato de todos. Ha sido año muy bueno a nivel individual”. Además, ha participado de delantero y en la banda “y siempre que juegas en la parte de arriba, los goles te hacen estar más enchufado o incluso tu estado de ánimo es mucho mejor”, confió.