NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Iván Romero, el octavo pasajero

El manchego llega cedido desde el Sevilla para reforzar la delantera del Tenerife. “Estoy disponible”, aseguró el atacante nada más firmar.

Iván Romero, el octavo pasajero
@CDTOficial

Iván Romero de Ávila Araque (La Solana, 2001), se ha convertido en el octavo refuerzo del Tenerife para esta temporada. El atacante llega cedido desde el Sevilla, con quien se estrenó en Primera e incluso llegó a jugar unos minutos esta misma campaña en Pamplona. Juan Carlos Cordero llevaba detrás de esta operación muchas semanas.

“Estoy muy ilusionado y con ganas de conocer a los compañeros. Deseando que llegue el sábado para jugar el partido”, comentó el futbolista ante los medios oficiales. “Ya poder estar sería el debut soñado. Ofrezco mucho trabajo”, comentó también tras firmar su contrato.

Se trata de un delantero que debutó la pasada temporada con el primer equipo y que fue un asiduo en las convocatorias de Julen Lopetegui durante toda la campaña, jugando un total de 11 partidos (6 en Primera, 4 en Copa del Rey y hasta 1 en Champions). En las últimas dos jornadas, el manchego se ha quedado fuera de las convocatorias sevillistas, mensaje claro de que este año no tendrá muchas oportunidades.

Así, Iván Romero volverá a coincidir con Javi Díaz, el portero del filial sevillista que llegó este verano al Tenerife y con quien ya compartió vestuario en el pasado. No se descarta, además, que pueda estrenarse como blanquiazul este mismo sábado ante el Racing de Santander (Heliodoro, 20:00 hora canaria). “Estoy disponible”, aseguró el jugador ya que hasta el martes ha estado entrenando con el primer equipo sevillista.

Por otra parte, Jorge Padilla ha encontrado acomodo en el Racing de Ferrol, mientras que Ethyan González, jugará en el Badajoz, ambos de Primera RFEF. Los dos atacantes veían que tendrían pocas o nulas opciones de participar con el Tenerife y han preferido buscar minutos en otro lado.