Iván Gil descarta una lesión grave de tobillo: “Nos vemos en unas semanas”
Las pruebas médicas realizadas al catalán confirman un esguince en su tobillo derecho.


Tras salir en ambulancia del Estadio de Gran Canaria con ostensibles gestos de dolor, Iván Gil quiso mandar un mensaje de calma a la afición de la UD Las Palmas. Pasada la medianoche, el catalán confirmó en su cuenta de ‘X’ una lesión de tobillo que, “tras las pruebas realizadas y según evolución”, le tendrá una semanas lejos de los terrenos de juego.
Corría el minuto 79 cuando el barcelonés trató de rebañar el balón a Jastin García, un balón dividido del que salió muy mal parado y tremendamente dolorido. Gil fue atendido en el mismo césped y sacado en camilla del Estadio de Gran Canaria hasta la ambulancia que le derivó al hospital para las pruebas médicas.
¡Buenas noches afición! Lesión de tobillo. Tras las pruebas realizadas y según evolución, nos vemos en unas semanas. Muchas gracias por el apoyo.💛💙 pic.twitter.com/9GynKCOvgz
— Ivan Gil (@IvanGil22) August 17, 2025
Pese a los malos presagios, las pruebas médicas tranquilizaron al entorno amarillo y el ‘8’ se comunicó directamente con la afición con un mensaje en redes sociales: “¡ Buenas noches, afición! Lesión de tobillo. Tras las pruebas realizadas y según evolución, nos vemos en unas semanas. Muchas gracias por el apoyo”.
Noticias relacionadas
En las próximas horas se prevé que la UD Las Palmas comparta el parte médico del futbolista para conocer más detalles sobre la lesión y el tiempo estimado de baja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar