Iván Azón está de vuelta
El delantero vuelve a entrenarse junto a sus compañeros prácticamente un mes y medio después de lesionarse. Francés, con la férula en el brazo, también ha completado la sesión.
Las buenas noticias, como las malas, nunca vienen solas y a la primera victoria del curso y la exhibición de Giuliano hay que sumar el regreso de Iván Azón a los entrenamientos grupales. El delantero ha vuelto a ejercitarse esta mañana junto a sus compañeros prácticamente un mes y medio después de que cayera lesionado y sufriera un edema óseo en la rodilla izquierda que le ha obligado a perderse este inicio de temporada.
Carcedo ya anunció el pasado sábado, en la previa del partido contra la Ponferradina, que la recuperación de Azón iba por buen camino: “Está cada vez más cerca y esperemos que la semana que viene ya pueda entrenar con el grupo y tengamos más alternativas”. Dicho y hecho, aunque, como es lógico, haya sido con todas las precauciones que conlleva la readaptación de un jugador que lleva varias semanas lesionado y sin pisar el terreno de juego.
De hecho, en uno de los ejercicios de los primeros minutos del entrenamiento, aquellos abiertos a los medios de comunicación, Azón ha sido el comodín de uno de los equipos en la parte exterior de una de las bandas, evitando de esta forma cualquier posibilidad de contacto. A su lado, como comodín del equipo contrario, se encontraba Francés, que también ha completado la sesión, en su caso con la aparatosa férula en el brazo, ya que debe tener el codo inmovilizado al menos tres semanas.