Iván Azón estará tres semanas de baja y Francho, 15 días
El delantero centro sufre una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral derecho y el centrocampista, una distensión en el mismo músculo. Se pierden los partidos frente al Granada, el Tenerife, el Andorra y el Alavés.
Los resultados de las pruebas diagnósticas han confirmado las peores noticias para el Real Zaragoza. Iván Azón sufre una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral derecho, según el parte médico facilitado por el club, y estará tres semanas de baja, mientras que Francho padece una distensión en el mismo músculo de la pierna derecha y estará unos quince días alejado de los terrenos de juego, por lo que ambos futbolistas se perderán los partidos frente al Granada, el Tenerife, el Andorra, el Alavés y el estreno en la Copa del Rey, ante un rival todavía por conocer.
Carcedo ya desveló la posible lesión del delantero centro a la conclusión del partido frente al Villarreal B -”Desgraciadamente, creo que le tendremos varias semanas lesionado”-, mientras que Francho ni llegó a participar en el encuentro y estuvo en el banquillo con un aparatoso vendaje en muslo derecho.
Azón ya se perdió las cinco primeras jornadas del campeonato por un edema óseo en la rodilla izquierda.
Por su parte, Jair, Quinteros y Eugeni están restablecidos de sus molestias y Carcedo podrá contar con los tres ante el Granada, lo mismo que con Giuliano, una vez cumplido su partido de suspensión por su expulsión en Santander.