NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Iván Ania y Rubén Baraja, nuevos candidatos al banquillo del Albacete

El director deportivo Alfonso Serrano sigue con el casting buscando el perfil más idóneo para liderar el proyecto del equipo manchego en Segunda División.

Actualizado a
06/02/20
 RUBEN BARAJA ENTRENADOR DEL CD TENERIFE
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Albacete es el único equipo de Segunda División que todavía no tiene entrenador. El director deportivo de la entidad manchega Alfonso Serrano sigue con el casting y manteniendo contactos con diferentes técnicos a la espera de nombrar al elegido.

El club blanco busca sobre todo un entrenador que conozca la categoría y a los nombres que llevan sonando semanas como Juan Ignacio Martínez o Rubén Albés se unen Rubén Baraja o Iván Ania. El primero cuenta con experiencia en banquillos de la categoría de plata como Elche, Sporting de Gijón, Tenerife y Real Zaragoza.

En el caso de Iván Ania, no tiene tanta experiencia en Segunda División pues solamente ha entrenado en la categoría de plata al Racing de Santander y esta temporada ha dirigido al Algeciras, equipo que ha militado en el mismo grupo de 1RFEF que el Albacete.

El club manchego espera que a lo largo de la próxima semana se pueda anunciar el nombre de su nuevo entrenador para comenzar a planificar el proyecto del Albacete en su regreso al fútbol profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?