CD Leganés 3-0 Real Valladolid

Iván Alejo: “Si seguimos sin ganar, será una situación complicada”

El vallisoletano asumió el error en el penalti que cometió y calificó el choque como “un partido desastroso”.

11/01/26 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEGANES - REAL VALLADOLID
AITOR MARTIN
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid volvió a firmar un nuevo desastre esta vez en Leganés donde perdió 3-0 y apenas tuvo opciones siquiera de plantar cara.

Iván Alejo analizaba lo ocurrido: “Día muy jodido, el más jodido del año porque era un día importante para dar un golpe encima de la mesa, engancharnos arriba y la realidad es que ha sido un partido desastroso, sobre todo en la primera parte, creo que en la segunda hemos mejorado, pero cuando vas 2-0 ya es muy difícil; es un día para reflexionar todos, para saber en el club en el que estamos y saber la importancia que tiene empezar a ganar y no lo estamos consiguiendo”.

Alejo también habló del penalti que cometió: “Teníamos claro el plan de partido, pero mi penalti marca el partido y ha sido un error clarísimo mío, no he estado acertado y toca mirar adelante, pensar en el Ceuta y ya está”.

Insistiendo en el tema del penalti, Alejo reconoce que era evitable: “Lo asumo y el partido se ha empezado a perder por mi culpa, es una realidad y lo tengo que admitir. Pido disculpas a toda la gente y al equipo porque era un penalti totalmente evitable... son milésimas de segundo, es un acto involuntario, pero es mano y es penalti. Me he equivocado y lo asumo, solo me queda mirar hacia arriba, estar jodido hoy y mañana y el martes ya pensar en el Ceuta porque ahora cada partido es ya una final, no miramos objetivos, solo partido a partido y el de Ceuta se ha convertido en un partido importantísimo”.

El equipo parece bloqueado y no parece capaz de ganar un partido: “El fútbol tiene su parte mental y ahora mismo puede tener el equipo ese bloqueo y no llega esa victoria que pueda liberarnos y mirar hacia arriba, pero dentro del vestuario somos conscientes de que no están saliendo las cosas y que está siendo una temporada muy mala, pero tenemos los mimbres suficientes para darle la vuelta; quedan muchos puntos, muchas jornadas... no sé el objetivo por el que pelearemos de aquí al final de temporada, pero lo que sí está claro es que tenemos que darle la vuelta a la situación, porque sino nos vamos a meter en un problema y no lo queremos”.

Noticias relacionadas

Es lógico que Alejo piense en el problema ya que el descenso a 1ª RFEF está amenazando y parece que ha llegado el momento de ser humildes, ponerse el mono de trabajo y bajar al barro para no tener que lamentar un desastre aún mayor: “Por historia y por ser un recién descendido el objetivo debería ser el ascenso, pero creo que debemos ser conscientes de que ahora mismo no nos está dando y nos está costando mucho sumar puntos. Es una pena porque creo que el otro día ante el Racing hicimos un buen partido y habíamos recuperado la ilusión de la gente y que Zorrilla volviera a estar con nosotros y otra vez es un palo y la gente está dolida y es normal. Conseguir los 50 puntos creo que es el primer objetivo, pero más allá de pensar en objetivos, el primer paso es Ceuta y pensar en ese partido; si seguimos sin ganar, será una situación complicada”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados