Iosifov se sube al barco del Mirandés
El extremo ruso también firma por dos temporadas con el equipo rojillo. Procede del Villarreal B, con el que logró el ascenso y la posterior salvación.
El Mirandés sigue dando pasos de gigante en la confección de la plantilla que afrontará la décima campaña del cuadro jabato en Segunda División. El club rojillo ha cerrado la contratación de Nikita Iosifov para las dos próximas temporadas. El extremo ruso, con clara vocación ofensiva, puede actuar en cualquiera de los costados. “Es diestro, pero está acostumbrado a partir desde el perfil izquierdo a pierna cambiada. Destaca por su descaro y atrevimiento a la hora de encarar y buscar la portería rival”, se destaca en un comunicado.
Iosifov se formó en su país natal pasando por las categorías inferiores de equipos de renombre como el Spartak o el Lokomotiv de Moscú. Llegó a España de la mano del Villarreal donde ha militado en los dos últimos cursos. El joven extremo consiguió el ascenso a la categoría de Plata con el filial y también la permanencia en su primera experiencia en el fútbol profesional.
Asimismo, Iosifov también ha participado en las diferentes selecciones del combinado nacional ruso, donde suma más de una decena de encuentros oficiales, llegando a anotar cuatro dianas. Ahora continuará con su carrera deportiva en Anduva, en un club que basa su política de fichajes en jóvenes futbolistas que tienen un gran futuro por delante.