Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Iosifov dice adiós al Mirandés

Jugador y club han acordado la rescisión del contrato que vinculaba al extremo ruso con el equipo hasta 2025. Es el primer movimiento de salida en el mercado invernal.

Miranda de Ebro
Iosifov solo fue titular en los dos primeros partidos de liga.
CD Mirandés

Llegó antes el primer refuerzo invernal que la primera salida, pero dos días después de la llegada del portero Zubiaurre se ha confirmado la marcha de Nikita Iosifov. En un primer momento se especuló con la posibilidad de ceder al jugador ruso a algún club de Primera RFEF en el que pudiese contar con minutos de juego. Sin embargo, finalmente la entidad rojilla y el futbolista han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía al club hasta 2025.

Iosifov apenas ha entrado en los planes de Alessio Lisci en la primera vuelta de competición. Dejó detalles en los partidos de pretemporada, pero nunca ha llegado a despuntar por completo como jabato tras su anterior etapa en el filial del Villarreal. “El Mirandés agradece el compromiso y el comportamiento de Iosifov durante su etapa en el equipo y le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”, destaca el club en un comunicado.

El extremo ruso fue titular en los dos primeros encuentros de liga ante Alcorcón y Sporting. Después perdió protagonismo saltando al césped desde el banquillo en solo cuatro ocasiones más. Iosifov deja el Mirandés con 170 minutos en liga a sus espaldas más los disputados en las dos rondas de la Copa del Rey. Otro que podría abandonar la disciplina jabata en las próximas horas es el portero Luis López al que se le busca acomodo ya que su contrato también se extiende hasta 2025.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.