Real Zaragoza

Insua, un portero y un pivote por llegar

El Real Zaragoza tiene pensado realizar al menos tres fichajes en los ocho días que restan de mercado e incluso el de otro central y un delantero en función de las salidas.

Gabi Fernández junto a Fernando López y Txema Indias.
CIERZO VISUAL | DiarioAS
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

Restan ocho días para el cierre del mercado y el Real Zaragoza, que por primera vez en su historia ha perdido sus dos primeros partidos en Segunda, además frente a dos recién ascendidos, tiene que acometer varias operaciones para cerrar una plantilla de garantías. Al menos para no sufrir.

El director deportivo Txema Indias llegó el pasado sábado a un acuerdo con el central Pablo Insua, libre tras rescindir el viernes el año que le restaba con el Granada, y su incorporación, en principio, se hará oficial a lo largo de este lunes para que mañana martes, en la vuelta al trabajo del equipo, ya esté a las órdenes de Gabi Fernández. Además, tiene pensado acometer los fichajes de un portero, ya que ahora mismo únicamente cuenta con Adrián Rodríguez en la primera plantilla, y de un pivote más posicional en el centro del campo.

Visto lo visto en los dos primeros partidos, en los que el Zaragoza ha sufrido mucho en espacios abiertos, también parece necesaria la llegada de otro central de un perfil distinto a Tachi, aún lesionado, Radovanovic y también Insua. Por otra parte, la idea inicial del club era dar salida en forma de cesión a Kosa, pero su lesión de menisco ha obligado a modificar los planes.

Es por ello que la llegada de otro central depende de las salidas que se produzcan en los próximos ocho días. Obligadas son las de Bakis y Cuenca, pero podría haber más, como la de Calero, al que pretende la Cultural Leonesa, lo que permitiría al club liberar masa salarial y fichas. En función de ello, podría incorporar también a un delantero.

Noticias relacionadas

El Real Zaragoza lleva hasta la fecha siete fichajes –Sebas Moyano, Tachi, Radovanovic, Pomares, Paulino, Valery y Adrián Rodríguez– y ha sumado a Juan Sebastián tras su cesión en el Alcorcón. Por otra parte, se han producido quince salidas: Adu Ares, Kervin Arriaga, Marí, Clemente, Joan Femenías, Jair, Nieto, Liso, Vital, Luna, Lluís López y Poussin, además de Sergi Enrich, Gori y Borge, que volvían tras cesión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados