Inquietud con Ramón
Una sobrecarga le apea del partido de Copa del Rey de este jueves en Estepona. El Málaga, con pies de plomo con el canterano dado su historial de lesiones.
Ramón Enríquez no estará este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Estepona. El canterano estaba ya en la recta final de su recuperación e incluso ya entró en la convocatoria en los duelos ante Cádiz, Oviedo y Eibar. Pellicer no le dio minutos en ninguno de los tres envites, pero su regreso a los terrenos de juego se antojaba inminente. Sin embargo, no será en la competición del KO.
Una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo le ha obligado a parar. Este martes se ejercitó al margen del grupo y lo normal es que no esté en la expedición que viaje a La Línea para medirse al Estepona este jueves. El Málaga no forzará lo más mínimo al canterano e irá con pies de plomo. Su historial de lesiones, que le vienen lastrando durante las últimas temporadas, obligan a medir muchísimo cualquier paso a dar con el centrocampista.
En La Rosaleda confían en que esto suponga un revés mínimo en su puesta a punto y en que pronto vuelve a ser parte de las convocatorias. Pero no se esconde cierta inquietud por este nuevo contratiempo que, sin ser grave, supone un pasito atrás en su recuperación.
Junto a Ramón, también se ausentaron del entrenamiento Luismi, que arrastra una contusión en el pie derecho y tampoco estará en Copa, Juanpe, con una fractura en el hueso maxilar izquierdo que sufrió ante el Tenerife, y Haitam.
El partido de Copa del Rey ante el Estepona servirá para que Sergio Pellicer pueda rotar y repartir minutos entre los jugadores que están teniendo menos protagonismo en los últimos encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.