Íñigo Piña: “Queremos que El Alcoraz vuelva a ser un campo incómodo”
El defensa del Huesca reconoce que las dos últimas derrotas han dolido, pero asegura que el equipo está preparado para reaccionar este sábado frente al Burgos.


Derrotas. “El periodo de duelo ya ha pasado, aunque lo tenemos en la cabeza. Contra el Deportivo no estuvimos a la altura, pero ante el Granada se vio un equipo diferente que buscó la victoria desde el primer minuto”.
Sensaciones. “Lo más importante es volver a recuperar la solidez en casa. Afianzarte como local puede marcar la diferencia en la clasificación. Queremos que El Alcoraz imponga respeto y sea un campo incómodo para cualquiera”.
Rotaciones. “El cuerpo técnico lo gestiona por meritocracia. Puedes hacerlo bien y al siguiente partido no jugar, pero eso nos mantiene a todos enchufados. Aquí nadie es imprescindible”.
Sistema. “Me da igual jugar con tres centrales o con cuatro atrás. Lo importante es adaptarnos a lo que requiere cada rival. El entrenador decide lo mejor para el equipo y ahí estamos todos”.
Nivel personal. “Estoy muy cómodo en Huesca, me han tratado genial desde el primer día. Sé que puedo dar mucho más todavía y en eso estoy, en seguir creciendo y ganando minutos”.
Burgos. “Es un equipo rocoso, con jugadores diferenciales arriba. Conozco bien a Iván Chapela del año pasado y sé que es un gran futbolista. Será un partido duro, pero tenemos que llevarlos al límite”.
Noticias relacionadas
Afición. “Pese a las dos derrotas pedimos que sigan confiando. El apoyo en casa nos ha dado victorias en los últimos minutos y este sábado será clave volver a sentir ese aliento”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar