Indignación en el Albacete con el arbitraje de Fuentes Molina
El vicepresidente del equipo manchego Víctor Varela estalla en redes sociales tras el gol anulado injustamente a Agus Medina en Tenerife.
El Albacete ha perdido en Tenerife en un partido marcado por el polémico arbitraje de Fuentes Molina en una jugada que fue clave en el devenir del encuentro. En el minuto 24, el colegiado anulaba un gol con la ayuda del VAR conseguido por Agus Medina que se adelantaba a Soriano y que incomprensiblemente no subía al marcador.
Tras esta polémica jugada, el vicepresidente del Albacete Víctor Varela señalaba que “desde el máximo respeto hacia los jueces del fútbol y a nuestro rival y a su afición, el gol anulado al Albacete en Tenerife nos debe hacer reflexionar a todos. No hay palabras para describirlo, es vergonzoso explicar a un aficionado que, con VAR, eso forma parte del fútbol”. El CEO del Alba insistía en que no había falta en el gol argumentando que “contrastado con árbitros. No hay falta. Error muy grave. Más aún, tras visionar el VAR. E insisto, que nadie me malinterprete, máximo respeto al Tenerife y a su afición. Muy triste lo ocurrido: primero por nuestros aficionados y jugadores -no lo merecen-; segundo, por el fútbol”.
E insistía en la polémica decisión arbitral al decir que “enhorabuena al Tenerife por la victoria, y a nuestra plantilla y cuerpo técnico por pelear con fútbol ante la injusticia. Gracias por representarnos con orgullo y defender siempre con respeto nuestro escudo. Merecemos más, mucho más, y trabajando así lo conseguiremos”.
Rubén Albés: “Lo ocurrido esta noche hace daño a la liga española”
Rubén Albés ha sido claro y tajante tras la derrota de su equipo. El técnico gallego ha señalado que “estoy feliz con lo que mostró mi equipo y orgullo de la educación de mis jugadores, de su valentía, de sobreponerse a todo, de transformar la rabia en fútbol. Estoy tremendamente feliz de lo que hizo mi equipo, ha sido bonito lo que ha hecho mi equipo hoy”.
Albés ha destacado que “cuando anularon el gol estábamos en el mejor momento, lo que ha pasado hoy hace daño a la liga española, perderemos más partidos, estaremos peor que el rival, pero hay cosas que dañan el nivel de la competición, el Tenerife es un gran equipo, pueden ganar de sobra porque son muy buenos, pero hoy es para estar triste por el fútbol, las cosas son evidentes.
El entrenador vigués ha desvelado que “no he hablado con el árbitro, no suelo hablar con ellos nada porque no beneficia en nada, independientemente del resultado hemos salido del terreno de juego más equipo que la semana pasada, es para estar orgulloso de este equipo”.