EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA 12
Ilyas Chaira se va encontrando
El extremo marroquí anotó un doblete frente al Villarreal B y fue una pesadilla para la zaga castellonense. “Me siento con más confianza”, asegura.
Si una semana antes ante el Tenerife no había tenido su mejor día sobre el césped, Ilyas Chaira se reivindicó, y con creces, ante el Villarreal B en el estadio de La Cerámica. El extremo del Mirandés marcó un doblete tras aprovechar, en primer lugar, un servicio medido de Gabri y después un balón rechazado en una acción a balón parado. “Estoy mucho mejor. Me siento con más confianza. El equipo es una familia y nos vamos ayudando. Cuando tienes más confianza, todo sale más fluido y se nota”, asegura.
El jugador cedido por el Girona puso en jaque a la defensa amarilla cada vez que entró en contacto con el cuero. Su asociación con Gabri, al que conoce a la perfección, fue clave para sumar tres valiosos puntos que permiten a los rojillos seguir creciendo con el paso de las jornadas: “Estuvimos juntos el año pasado en San Fernando y ya nos conocemos. Cada vez tenemos más química entre nosotros y este pasado sábado se vio en el campo”.
Chaira quiere seguir creciendo en el conjunto jabato para, en un futuro cercano, dar el salto a la máxima categoría. Antes llegará el envite contra el Cartagena que de nuevo tendrá especial importancia en la lucha por la salvación. “Encima jugamos en casa y ojala podamos sacar los tres puntos y lograr dos victorias seguidas. Decir a la afición que venga mucha gente a apoyarnos porque los necesitamos”, señala el atacante marroquí.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.