Ilyas Chaira se estrena como goleador rojillo
El extremo marroquí fue el mejor jugador del Mirandés en el duelo ante el Leganés. Superó a Franquesa en la primera parte y anotó el gol de libre directo.
Nunca estrenarse como goleador supo de manera tan amarga. Ilyas Chaira aprovechó su oportunidad como titular tras salir al césped desde el banquillo en el anterior duelo contra el Amorebieta. El extremo marroquí trajo de cabeza a Franquesa en la primera mitad. De sus botas nació la primera ocasión que Martón estuvo a punto de aprovechar. Después Diego Conde repelió una de sus intentonas.
Superado el ecuador de la primera mitad, Ilyas Chaira abrió el marcador con un potente lanzamiento de falta que se coló en el fondo del marco. “Estoy contento por el gol, pero fastidiado porque perdimos los tres puntos. Los tuvimos ahí y al final los perdimos. El vestuario está muy unido. Todos vamos a una. Hicimos una primera parte espectacular, pero hay que seguir y ya pensando en Zaragoza. No queda otra”, asegura.
El equipo rojillo fue de más a menos durante el encuentro. El tanto del empate al filo del descanso hizo mucho daño a los jugadores: “El partido se decidió por la contundencia en las áreas. Si marcamos las ocasiones que tuvimos en la primera parte, quizá hubiésemos sacado el encuentro adelante. No ha podido ser y toca seguir”.
Una vez se puso por delante, el Leganés tiró de oficio para llevarse la victoria de Anduva. “Después de encajar el primero, nos empezamos a precipitar. Cuando nos marcaron el segundo, se volvió todo un poco loco. Debemos tener más calma e intentar atacar con cabeza”, mantiene Ilyas Chaira.